Los cambios en la gramática escolar…¿Nuevos formatos?

ESTA ES LA BIBLIOGRAFÍA QUE UTILIZAMOS PARA NUESTRO TRABAJO

Cobo, Cristóbal (2006), Las multitudes inteligentes en la era digital, Revista Digital Universitaria, vol. 7, no 6. Disponible en http://www.revista.unam.mx/vol.7/num6/art48/jun_art48.pdf

Coll, César (2009), Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades, en Carneiro, Roberto, Juan Carlos Toscano y Tamara Díaz (coords.), Los desafíos de las TIC para el cambio educativo, Madrid, OEI.

Cope, Bill y Mary Kalantzis (2009), Aprendizaje ubicuo, en Ubiquitous Learning. Exploring the anywhere/anytime possibilities for learning in the age of digital media, Champaign, University of Illinois Press. Trad: Emilio Quintana.

Dussel , I. y  Southwell , M. (2005). Lenguajes en  plural. En Monitor de l a educación  común . (13) Dossier.” La escuela y  las nuevas  alfabetizaciones

Dussel, Inés, (2011). Aprender y Enseñar en la Cultura Digital. Fundación Santillana

Ríos, J.C. y Talak, A.M. (2000). La niñez en los espacios urbanos (1890 – 1920). En F. Devoto y M. Madero (dir.), Historia de la vida privada en la Argentina. La Argentina plural: 1870 – 1930. Buenos Aires: Taurus.

MARÍA LAURA MAUCERI – STELLA MARIS MENÉNDEZ