ESTA ES LA BIBLIOGRAFÍA QUE UTILIZAMOS PARA NUESTRO TRABAJO
Cobo, Cristóbal (2006), Las multitudes inteligentes en la era digital, Revista Digital Universitaria, vol. 7, no 6. Disponible en http://www.revista.unam.mx/vol.7/num6/art48/jun_art48.pdf
Coll, César (2009), Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades, en Carneiro, Roberto, Juan Carlos Toscano y Tamara Díaz (coords.), Los desafíos de las TIC para el cambio educativo, Madrid, OEI.
Cope, Bill y Mary Kalantzis (2009), Aprendizaje ubicuo, en Ubiquitous Learning. Exploring the anywhere/anytime possibilities for learning in the age of digital media, Champaign, University of Illinois Press. Trad: Emilio Quintana.
Dussel , I. y Southwell , M. (2005). Lenguajes en plural. En Monitor de l a educación común . (13) Dossier.” La escuela y las nuevas alfabetizaciones
Dussel, Inés, (2011). Aprender y Enseñar en la Cultura Digital. Fundación Santillana
Ríos, J.C. y Talak, A.M. (2000). La niñez en los espacios urbanos (1890 – 1920). En F. Devoto y M. Madero (dir.), Historia de la vida privada en la Argentina. La Argentina plural: 1870 – 1930. Buenos Aires: Taurus.
MARÍA LAURA MAUCERI – STELLA MARIS MENÉNDEZ