Las TIC en movimiento: acciones y tensiones en clave presente

Bibliografía y Artículos ampliatorios

  • Cope, B. y Kalantzis, M. (2009) Ubiquitous Learning. Exploring the anywhere/anytime possibilities for learning in the age of digital media. Edited University of Illinois Press, EE.UU.

 

 

 

  • Falconi, O. (2004) Las silenciadas batallas juveniles:
¿Quién está marcando el rumbo de la escuela media hoy? KAIRÓS, Revista de Temas Sociales Universidad Nacional de San Luis, Año 8 – No 14

 

 

  • Meirieu, P. (2010) Una llamada de atención. Carta a los mayores sobre los niños de hoy. Ariel, Barcelona.

 

  • Southwell, M. (2013) IX Foro Latinoamericano de Educación. La escuela ante nuevos desafíos: participación, ciudadanía y nuevas alfabetizaciones. Santillana, Buenos Aires.

 

 

  • Terigi, F. (2010). El saber pedagógico frente a la crisis de la monocromía. En Frigerio, D. (comp.), Educar: saberes alterados. Serie seminarios del CEM. Paraná: La Hendija.

 

  • Tiramonti, G. La escuela media frente a los mandatos sociales y a las nuevas formas de diferenciación social. Especialización en Curriculum y Prácticas Escolares en Contexto, Clase nº 6. FLACSO VIRTUAL, 2014.

 

  • Urresti, M. Transformaciones culturales y transiciones juveniles. Especialización en Curriculum y Prácticas Escolares en Contexto, Clase nº 5. FLACSO VIRTUAL, 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *